¿Cual es la Capital de Francia?

Hey que pasa lector, de nuevo nos encontramos por aquí que casualidad ¿No?, llegaste al mejor sitio te lo aseguro. En esta ocasión quería hablarte sobre una capital muy reconocida en todo el mundo, nada mas y menos que «La capital de Francia» de seguro mas de alguna vez has visto alguna foto de la torre Eiffel, si si esa que es ancha de abajo y se va haciendo mas delgada hasta llegar a la cima. Sin mas bla bla ¡vamos a ello!..

París (Capital de Francia) es una bella ciudad que cuenta con bastantes espacios con lo cuál las personas que lo visitan pueden disfrutar momentos agradables y acogedores con una vista impresionante al estar en la cima de la torre Eiffel.

La capital de Francia y sus lugares reconocidos.

París cuenta con lugares fantásticos que son a diario muy visitados por la personas que llegan de diferentes lugares de el mundo no esta de mas darte un paseo por estos lugares donde veras cosas diferentes y nuevas.

  • El la Ópera Garnier.
  • Los Campos Elíseos.
  • Arco del Triunfo.
  • El Panteón.

cual-es-la-capital-de-francia

La Torre Eiffel es un monumento sagrado para Francia, tomada como una de las estructuras mas hermosas del mundo, esta torre se ha tomado hasta para exposiciones importantes. Por se una obra de arte mas bonita del mundo y por su estructura y amplia riqueza es denominada la capital de Francia «París».

Si en tus planes esta de visitar la bella ciudad de Francia y visitar los lugares mas reconocidos puedes hacerlo a través de un Tour, claro siempre y cuando cuentes con los requisitos para dicho país si no eres regional de ahí, lo primero es comprar un boleto, adquirir un seguro para asistencia viajera en caso de que te ocurriera algún inconveniente, un tours y claro la estadía para pasar las noches que te quedaras en dicho país, por ultimo necesitas un itinerario (los lugares que tienes pensado visitar)

¿Que te pareció el articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *