¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS?

¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 6

¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 7

Ver películas gratis por un mes en Netflix no esta nada mal, tienes idea de la cantidad de películas y series hay Netflix, apuesto que no terminas de verlas todas en un mes, pero puedes darte el gusto de ver las que mas te gusten.

Nuestra manera de ver tv esta cambiando, ahora no basta esperar a que sea mañana para ver el capitulo siguiente de una serie. Solo basta tener acceso a Internet para acceder a nuestros documentales, películas, series y lograr conectarse de manera instantánea a aquello que queramos ver.

Para eso es que han surgido bastantes medios y plataformas que realizan este tipo de acciones para el usuario. La manera de hacerlo es por medio de Internet y el comercio electrónico, los consumidores solo pagan una cuota para tener acceso a contenidos que deseen.

[click_to_tweet tweet="Truco para ver películas en Netflix gratis" quote="Truco para ver películas en Netflix gratis" theme="style1"]

¿Qué tal si sigues el consejo que te presento a continuación?, tu puedes crear una cuenta de Netflix de forma gratuita. Solo debes de seguir una serie de pasos que sin duda son bastante sencillos.

¿Que necesito para crear una cuenta de Netflix?

  1. Cuenta de correo electrónico
  2. Tarjeta de Crédito o Rebito

Si cuentas con eso ya es mas que suficiente, si no puedes conseguir la tarjeta de un familiar de confianza.

No debes tener miedo al cobro, lo único es que debes estar pendiente un día antes de que se cumpla el mes para darte de baja, ellos te avisan tres días antes para que puedas cancelarlo sin problemas.

¿Como registrarme en Netflix? ¿Qué pasos seguir?

En este apartado voy a explicarte paso a paso crear la cuenta de Netflix para tener acceso a contenido ilimitado, recuerda que el tiempo es el único que estará limitado, pero será suficiente para que conozcas a primera mano de como es que funciona esta plataforma. Lo bueno de todo es que de acuerdo al plan que elijas puedes crear diferentes perfiles, por ejemplo; niños, papás, tíos, primos como máximo son 5.

Habiendo retomado lo que necesitamos para registrarnos en Netflix, hay que proceder a seguir paso a paso el registro de la cuenta gratis de netflix.

1- Accede a la plataforma original de NETFLIX

Lo primordial de todo esto es entrar a la pagina oficial, si no conocemos el sitio original no podremos crear nuestro usuario. Si estas en un ordenador, computadora o tablet, accede aqui: https://www.netflix.com

2- Comenzamos con el registro

Al momento que accedes al sitio web oficial, se te presentara una ventana de inicio. Para empezar a registrarte presiona en disfrutar gratis por un mes.

¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 8

3- Elige el plan que mas prefieras

Netflix te da la opción de que elijas el plan que quieras registrar, para acceder a ellos presiona en ver los planes. Por consiguiente te aparecerán cuatro diferentes opciones, ahí puedes verificar lo que estos planes te incluyen.

  • Básico
  • Estándar
  • Premium
  • Ultra

En ese mismo apartado puedes verificar los precios que cada uno de estos tiene, el Básico = $7.99 Estándar = $9.99 Premium = $11.99 Ultra = $16.99.

El listado dice todo lo que incluye los √ significa que lo incluye y las X lo que no incluye.

Netflix te permite tener cuatro sesiones abiertas al mismo tiempo si eliges el plan PREMIUN O ULTRA

¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 9

4- Rellenar datos personales

Después de haber presionado continuar, te llevará a una ventana, donde nos pedirá una cuenta de correo, cuando la ingreses creas una contraseña fácil para acceder a un dispositivo cuando quieras.

¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 10

5- Elegir forma de pago

Bien, en este paso debes elegir la forma de pago para obtener el acceso a a tu perfil que será gratuito por un mes. Las principales son por medio de una Tarjeta de Crédito o Rebito, Amex, Mastercard.

De acuerdo al tipo de pago que elijas, posteriormente te mostrará un formulario que debes llenar con datos reales. Rellena los que son necesarios. Cuando termines presiona en INICIAR MEMBRESIA ¿Cómo crear una cuenta de NETFLIX GRATIS? 11

TU CUENTA DE NETFLIX GRATIS POR UN MES HA SIDO CREADA CON ÉXITO. Con esto tendrás acceso a todo el contenido especial de Netflix, desde películas, series, documentales, animados y mucho mas.

Si en tu familia hay varios que poseen correo y una tarjeta de crédito, te recomiendo que hagas esto de una forma rotativa, es decir si este mes colocaste tus datos, el próximo mes que sean lo de x familiar. Asi puedes crear mas cuentas de netflix gratis.

Recuerda que te llegará un correo tres días antes de que se cumplan los tres meses. Para cancelarlo solo debes acceder a tu plan en ajustes y darte de baja.
4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir