¿Quien es la mujer mas peluda del mundo?

La niña de nombre Supatra Sasuphand de nacionalidad Tailandesa con 11 años de edad, es reconocida mundial mente como la mujer con más pelo del mundo. Gracias a Record Guinness la convirtió en una niña muy popular  por sus características, Supatra Sasuphan, ha superado todas burlas de las personas y lo ha asumido con mucho orgullo.
mujer-mas-peluda-del-mundo
Al principio Supatra era victima de bullying por parte de sus compañeros de clase  y de sus amigos y la gente de su barrio,  la ofendían y le bajaban el auto estima con apodos como estos «cara de mono» o «hombre lobo» estos son algunos de muchos. luego cuando gano el Record, la niña se ha convirtió en la niña más popular y conocida de su ciudad.
En la actualidad la joven muestra una sonrisa y dice con orgullo que ser diferente a los demás la hace única y no es nada malo,  la niña no ha tenido que hacer nada para lograr la fama ya que ella nació peluda y es por lo cual eso la hizo ganar un Récord y obtener la fama.
¿Pero porque ella es así? la niña nació con el síndrome de Ambras,  mucho antes a las personas que sufrían este síndrome «les llamaban hombres lobos», es por eso que a Supatra le crece pelo en estas partes «cara, orejas, brazos, piernas y espalda».
La joven conoció la felicidad desde que gano el premio Record Guinness eso la motivo a superar las dificultades de la vida, actualmente le esta dando la vuelta al mundo por eso muchos la conocen y hablan de ella.
¿Que te pareció el articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *