Descubre como son los hombres en el amor según su dedo meñique

¿Sabias qué? – Los dedos de los hombres pueden mostrar cosas acerca de su personalidad en un instante sin tener que convivir o platicar con ellos por varios días y horas incluso meses y años. En fin solo debes de saber las características de las que hablaremos en este post. ¡Vamos a ello!

[click_to_tweet tweet=»Mi personalidad segun el dedo meñique» quote=»Mi personalidad segun el dedo meñique» theme=»style2″]

En el año 2005 se realizaron diversos estudios en la Universidad de Alberta en Canada, las hipótesis que se dedujeron los investigadores es que existe una relación muy directa en el tamaño de el dedo meñique con la personalidad de los hombres. ¿A qué se debe esto? :O – La razón principal es que estos se basan en el tamaño y la cantidad de testosterona que obtuvieron durante el embarazo.

¡No puede ser! hoy con ver nuestros dedos meñiques sabrán nuestra forma de ser.

Así que esto va para ti lectora, con solo ver por ejemplo el dedo meñique del chico que te gusta sabrás si en verdad aplican este tipo de curiosidades.  Y tu lector de seguro estas viendo cómo es tu dedo meñique. 😀

Dedo meñique justo en la raya

Si el limite del dedo meñique llega justo en la linea del dedo anular no tienes de que preocuparte, ya que estos hombres suelen ser personas bastante tranquilas, pacificas, estables y muy analíticas. Ojo su actitud pasiva puede confundirse con indiferencia.

Otra característica es que no siempre toman la iniciativa, se pueden estar muriendo por ti pero no siempre toman la iniciativa, así que si estas interesada en un hombre como estos tu debes ser la que da el primer paso.

Una de las mejores ventajas es que son muy buenos escuchando, claro una vez se sientan plenamente en confianza y cómodos entregaran todo para establecer una buena relación amorosa, las mayores virtudes es la confianza y la fidelidad.

Pasando la raya del dedo anular

Si tu vida es aventurarte cada fin de semana o siempre buscas la manera de salir y vivir emociones fuertes, estos son los ideales para ti. ¿Por qué? – Bueno a parte de ser unos hombres aventureros son creativos, ingeniosos y muy extrovertidos.

En conclusión este podría ser el hombre de tu vida o incluso el de tus sueños, en teoría son encantadores y sera difícil que no te enamores de él. Ojo, nadie es perfecto, pues por esa razón debes tener cuidado, aunque a su lado nunca pararas  de reír.

Los que poseen esta característica son reconocidos por tener doble cara, lo que significa que velan por sus propios intereses. Pero no te asustes no sucede siempre. Pueden ser los mas olvidados pero tienen su lado caballeroso y enamorador. Por cierto mencione lo de olvidados ya que ni los aniversarios recuerdan, son muy malos con las fechas.

Bajo la raya del dedo anular

Si el dedo meñique no llega al dedo anular toma en cuenta los siguiente: Son las personas mas frías que el hielo, aman su independencia y muchas veces les cuesta expresar sus emociones, dejemos lo malo de un lado y pasemos a lo bueno, estos hombres poseen una gran inteligencia y una seguridad envidiable por lo que no sera un celoso que te pregunte a cada rato en dónde estas o con quien estas.

Detrás de ese hombre mas duro que una piedra se esconde un corazón que ni el oro puede comprar, así que una vez que te ganes su confianza, amor ya afecto prepárate para vivir un cuento de hadas, no lo dudes estos hombres son los que mas se esforzaran para verte feliz y harán lo que sea para lograrlo.

Bueno esto ha sido todo si te gusto el post, házmelo saber en los comentarios y comparte para que los demás lo sepan y que practiquen estos tips de parejas.

Nos vemos en otro post.

-Wikisabe

¿Que te pareció el articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.