Que necesito para viajar a España desde el salvador

Que necesito para viajar a España desde el salvador 1Si en tus planes esta en viajar es fundamental que conozcas los requisitos para viajar a España y los documentos necesarios para presentar en el proceso de seguridad y migración que se realiza en el aeropuerto. ¡vamos a ello!

Por ser de nacionalidad salvadoreña no requieres de VISA para ingresar a España como turista, pero si debes tomar en cuenta que si se necesitan otros tipos de documentos que te ayudaran en el tramite para poder ingresar al país sin que se presenten inconvenientes.

¿Qué documentos voy a presentar en el Aeropuerto?

Lo principal es contar con un pasaporte que tenga una vigencia mínima de seis meses antes del vencimiento, luego necesitas presentar una reserva de Hotel impresa. (Siempre se recomienda que la estadía este pagada por el plazo que estarás dentro del país de destino).

Existen casos donde las personas tienen familiares o amigos que son residentes es ahí donde tu debes presentar una Carta de Invitación.

Boleto Aéreo de El salvador > Madrid por ejemplo. Debes saber que la estadía máxima para un turista son tres meses (90 días).

Algo que es indispensable es la tarjeta de asistencia o muy conocido como Seguro de viaje, para ingresar a España es un requisito porque con el te aseguras en caso que te suceda algún percance en tu viaje, como por ejemplo: Una fiebre solo, contactas con los encargados del seguro en este caso puede ser Assist Card o Tarjeta celeste que son aseguradoras y ellos se encargarán de ayudarte.

Un Itinerario, ¿Qué es un itinerario? – Es el famoso documento donde detallas lo que harás en tu viaje, por ejemplo; día 1: Visitar la Catedral Almudena, día 2: Visitar el Parque Retiro y así sucesivamente.

Puedes hacer un Itinerario con la ayuda del Maps de Google, solo debes localizar el destino y puedes ir buscando los lugares mas cercanos al centro de la ciudad.

No solo necesitas documentación, si no también contar con fondos que te ayuden a cubrir los gastos. Para España necesitas  90 – 100 dolares por día.

Si eres amante de los paseos puedes adicionar un City Tour, claro esto es opcional.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

-Pasaporte

-Reserva de Hotel

-Seguro de Viaje

-Boleto Aéreo

-Dinero

-Tour (Opcional)

Bueno amigos espero que les sea muy útil la información si necesitan realizar alguna duda, les responderé con mucho gusto en la caja de comentarios.

Y recuerden nunca es tarde para emprender un rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevos sueño.

Hasta la próxima…

-WikiSabe

2 comentarios de “Que necesito para viajar a España desde el salvador

    • ErickSeo dice:

      Nos alegra que te sirva nuestro contenido, seguiremos publicando artículos como este para que sean de utilidad a las demás personas como a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *