5 canciones de rap romántico para dedicar 2020 en español

5 canciones de rap romántico para dedicar 2020 en español 1
Hey que pasa lector! Bienvenido a un post mas donde te mostrare canciones de Rap Romatico para dedicar que sin duda harán que enamores mas a esa persona que tienes a tu lado. !Que mejor manera de explicar lo que sientes a través de una canción!

¿No te ha pasado que a veces no encuentras canciones para dedicarle a tu novi@?. Para recordar fechas importantes, para agradecerle por estar a tu lado, para demostrarle que tu amor no se acaba o hacerle entender que es la única persona que quieres que este a tu lado.

A continuación  les dejo los vídeos de las mejores canciones de rap romántico para dedicárselas a esa persona especial.

Escucharlas te servirá y así tal vez puedas identificarte con alguna de ellas.

Top 5 Canciones de Rap Romántico para dedicar

Gracias a ti

Recordar lo que has formado con esa persona y lo que has logrado a lado de ella; !Que mejor manera de agradecerle! no solo a esa persona si no al destino y a Dios. En mi opinión me parece una bonita canción para dedicar. Es ver como le haces para explicar lo que sientes y lo grande que es tu sentimiento.

Mi mayor Regalo eres tu

Uno de los mayores regalos que la vida pudo haberte dado es la persona que tienes a tu lado. Anda, ve y dile que tu mayor regalo es ella o el y que te sientes la persona mas feliz de tenerla a tu lado; sin duda quedara enamorad@.

Lo cambiaste todo

Siempre habrá una persona que cambie todo, esa persona que cambia la forma de ver las cosas, es tiempo de decirle que el amor te tomo por sorpresa y que no sale de tu mente.

¿Lo cambio todo? eso solo tu lo sabes 😀 pero si en verdad tu lo sientes dedícasela a esa persona que ha cambiado tu situación y ahora solo piensas en verla. Con esta canción puedes expresarle que te tomo por sorpresa el amor.

Dame una oportunidad

Sin duda si le dedicas una canción al momento que le vas a pedir que si quiere andar contigo sera un día inolvidable que siempre lo recordara, no lo dudes; dedícala, te dirá que si.

Tu eres para mi

La letra de esta canción es la indicada para que la persona que sepas que es para ti  :). Si crees que se la puedas cantar hazlo, quedara mas que impresionada.

Espero que te hayan gustado estas canciones, son las mas populares y las mejores canciones de rap romantico para dedicar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *