¿Como pedirle que sea tu novia? mira esto

¿Como pedirle que sea tu novia? mira esto 1

¿Como pedirle que sea mi novia?

A todo caballero le llega el momento de pedirle a una chica que sea su novia, una tarea nada fácil si eres tímido, debes armarte de valor para preguntarle, pero antes de hacerlo, lee estos consejos y si crees que los has aplicado ha llegado el momento de decirle ¿Quieres ser mi novia?

Pasos para saber si puedes pedirle que sea tu novia

Primer paso: Acercamiento

Antes de todo debes saber si le eres simpático o le caes bien, intenta hacer una conexión visual, de ese modo comprobarás si muestra un interés en ti. Luego busca una oportunidad de decirle un Hola, así empieza todo 😀

Segundo paso: Coquetea un poco

Las niñas siempre se dan cuenta quien esta interesado en ellas, es como algo nato en ellas. Para llamar su atención debes sonreír siempre, las miradas siempre funcionan. Sobre todo debes portarte como un caballero, amable y atractivo.

Tercer paso: Comunicación verbal

Después de haber aplicado los dos primeros pasos no temas hablarle y comentar los temas que tengan en común. La comunicación es algo muy importante, siempre es de mantener un tema lo demás va surgiendo poco a poco. ¡Se tu mismo! 

Cuarto paso: Hacerla reír

Puedes hacerla reír con bromas no groseras ni vulgares, de ese modo se sentirá muy cómoda. Ellas suelen reírse de cosas graciosas que nos pasan.

Quinto paso: Una cita

Ahora ha llegado el momento de salir con ella ya sea por un té o una caminata. Es simple cuando salgas con ella llévala a un lugar tranquilo donde puedan platicar y compartir algo de comer. Se paciente no necesitas solo una cita ,pueden haber mas para conocerla bien.

Sexto paso: Llego la hora, haz la pregunta

Si, este es el ultimo paso. Cuando llegue el momento pedirle que sea tu novia de forma original debes ser seguro de ti mismo, por ello debes planear como vas a decírselo .

A continuación te muestro una idea para que empieces a pensar como le dirás que sea tu novia.

Idea para pedirle a una chica que se tu novia

Ahora te cuento mi experiencia, en lo personal pienso que los hombres tenemos un lado creativo, sabemos que a ellas les gustan los detalles por mínimos que sean, si suena mejor a ellas les encantan los detalles.

Se que piensas sorprenderla y lo lograras si haces algo similar a lo que te mostrare. Te lo digo por experiencia sin mas que decir. ¡Vamos a ello!

La mayoría de personas opinan que las chicas son mas creativas que los chicos, sin embargo si tu te lo propones puedes cambiar esa opinión y crear un detalle impresionante.

Mi idea fue hacer algo diferente, algo no muy común en pocas palabras, utilice una estrategia donde anote en un borrador todo lo que se me ocurriera, después de tenerlo listo utilice las frases mas bonitas que indicarán una declaración de amor

Pero pensé en compartirlo para que tu también puedas hacerlo, porque si en verdad quieres a esa chica puedes hacer lo que este a tu alcance para enamorarla.♥

Frases de amor para decirle a una chica que sea tu novia

Llega la noche y te acuestas pensando ¿Cómo decirle que sea mi novia?

Lo puedes hacer de manera directa con un mensaje de texto, pero estas seguro que eso sea suficiente o sea ese el recuerdo que desees conservar?

Si lo tuyo es hacer de una relación llena de momentos que recordar, no te recomiendo que lo hagas de forma directa.

Existen muchas frases de amor en Internet o puedes crearlas tu mismo de acuerdo a las características de ella, observa las frases mas abajo puede que este una que puedas adicionar en tu cartel o carta que estés preparando.

Declaraciones de amor creativas

frases para pedir noviazgofrases para proponer noviazgo¿Como preguntarle si quiere ser mi novia?5: bby ya es hora de que seas mi novia

Bonita mi declaración de amor ¿no crees lector?

Ahora te toca a ti... Puedes hacerlo a tu gusto, combinando los colores que mas te gusten y escribiendo textos que dejen impresionada a esa persona especial. Una buena opción es escuchar canciones de rap romantico.

Cuando tengas terminado todos tus poster puedes unirlo y crear el Rota-folio. Como puedes observar en la siguiente imagen se encuentran unidos todos los que yo hice.

Si ya has realizado un rota-folio se te puede facilitar, las medidas normales son 56 cm de alto x 42 cm de ancho.

Propuesta de noviazgo

Así fue como le pregunte si le gustaría ser mi novia. ¿Qué crees que respondió? fue un rotundo SI <3

Déjame decirte que en esta vida hay que ser atrevido para hacer la diferencia, lo demás déjalo en las manos de Dios.

Esta idea le puede servir tanto a chicos y a chicas, por ejemplo celebrar un aniversario con un rotafolio por mes donde coloquen fotos de momentos vividos juntos. En fin existen muchas ideas para decirle si acepta estar contigo.

«Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección»
05-11-2018 9:50 am T and E 143 ♥

Consejos

  • Si después de preguntarle si acepta andar contigo te dice que lo pensará, dale tiempo.
  • En caso que no acepte tu propuesta, guarda la calma respeta su decisión sin presionarla y procura mantener su amistad, existe la probabilidad que mas adelante te diga que si.
  • Fíjate como es ella, recuerda que no todas las chicas son iguales y de acuerdo a eso tu vas a saber como decirlo.
  • No la presiones, si lo haces dañaras tu reputación y ella va a empezar a evitar relacionarse contigo.
  • No pretendas a chicas con compromisos, debes conocer la chica que te atrae, si sabes que ya tiene una relación lo mejor no es interferir en ella.

Esto ha sido todo mi buen lector, que te pareció la idea y este par de consejos?

Me gustaría saber ¿Cómo vas a pedirle que sea tu novia?

3/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir