¿Cuales son los Recursos Renovables?

¿Cuales son los Recursos Renovables? 5

Los recursos renovables es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales. Es decir los animales, plantas, y  los seres vivos pueden utilizarlos y dichos recursos se vuelven a formar de nuevo en la naturaleza. Los recursos renovables  se reutilizan en aire, suelo, bosques y océanos.

Los cuales son los siguientes:

 Aire

El aire es el conjunto de gases que rodea la tierra que constituye la astmosfera terrestre. Es una capa transparente que contiene el oxigeno un gas vital para los seres vivos es esencial para la vida en el planeta y transparente a simple vista.

¿Cuales son los Recursos Renovables? 6

Suelo

El suelo es la parte superficial de la corteza terrestre en la que viven seres vivos y crece vegetación. Esta formado por otros elementos naturales como rocas, arena y tierra. Proporciona los  nutrientes necesarios para que las plantas crezcan y produzcan frutos. Es una estructura de vital importancia para el desarrollo de la vida. El suelo sirve de soportes alas plantas y le proporciona nutritivos para subdesarrollo.
¿Cuales son los Recursos Renovables? 7

 

Bosques

son grandes ecosistemas donde se encuentran variedades de arboles es un área que presenta una importante densidad de arboles. los bosque los mas recientes adsorben dióxido de carbono, conservan el suelo y regulan los flujos hidrológicos. Loas arboles proporcionan diferentes beneficios a los seres vivos como oxigeno, frutos y refugio. se clasifican según el tipo de vegetación, altitud y clima.

¿Cuales son los Recursos Renovables? 8

 

Océanos

Los océanos son grandes exenciones de agua que separan los continentes América y Europa ocupan el 71% de la superficie del planeta y ala vez representan el 91% del agua del mundo.Los océanos son aquellas partes del planeta que ocupada por aguas marinas qu rodean los continentes los océanos son:  pacifico, atlántico, antártico y ártico guardan toda una diversidad de seres vivos.¿Cuales son los Recursos Renovables? 9

¿Que te pareció el articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir